Reflexiones de una cuarentena. Día 4


18 de Marzo del 2020. Dia 4 del Estado de Alarma.

Ya vamos por el cuarto día de vete tú a saber cuántos, oficialmente quince ¿La realidad? Van a ser más y todos empezamos a ser conscientes.
Las cifras no paran de aumentar y los ánimos empiezan a decaer. El desconcierto se apodera de muchos pero una se para a pensar y llega a la terrible conclusión de la inmensa debilidad que tiene el ser humano del siglo XXI.

¿Por qué? La respuesta es fácil estamos acostumbrados a la buena vida, a salir y a entrar cuando queremos, en definitiva, a nuestros pequeños, pero para nosotros grandes problemas. O lo que es lo mismo: La fácil y cómoda vida moderna


  •  No sabemos lo que es una guerra, ni pasar hambre y mucho menos una dictadura porque podemos ir al supermercado a por lo que nos apetezca.
  •  No hemos tenido que confinarnos en casas por miedo a que nos fusilen por nuestros ideales porque el virus no te coarta la libertad de expresión.
  •  No hemos tenido que ocultar el miedo por escuchar bombas porque podemos amenizar los dias con cualquier playlist de spotify.


Por estos y por mil motivos más #QuédateEnCasa porque con este simple gesto podremos #FrenarLaCurva y lo más importante salvaremos vidas 💪


Comentarios

Entradas populares de este blog

Señoros en pleno siglo XXI

Carta abierta dirigida a estudiantes de Trabajo Social